Youpi Optimizer

Youpi Optimizer 2.0.1

Día de limpieza: recupera hasta 100 MB de espacio

¿Andas escaso de espacio libre en tus unidades de disco? Con Youpi Optimizer no tendrás LA solución, está sería comprarte otra unidad, pero sí un remedio más bien temporal con el que podrás recuperar 100 MB de espacio con una instalación estándar de Mac OS X, puede que incluso más. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Andas escaso de espacio libre en tus unidades de disco? Con Youpi Optimizer no tendrás LA solución, está sería comprarte otra unidad, pero sí un remedio más bien temporal con el que podrás recuperar 100 MB de espacio con una instalación estándar de Mac OS X, puede que incluso más.

¿Cómo lo hago? Te instalas Youpi Optimizar y enseguida entenderás lo que se propone. Usas Mac OS X en español, es de suponer. Entonces… ¿crees necesario tener instalado el sistema en una multitud de idiomas? Ídem con todas las aplicaciones que están en tu sistema. Youpi Optimizar las eliminará.

Eso sí, no lo hará sin tu permiso. Obtendrás un listado con todos los recursos del sistema en otros idiomas, un listado desde el que podrás ir marcando las que quieras suprimir. Una vez hayas dado un repaso al listo, le das al botón “Delete” y listo: tu Mac acaba de deslastrarse de una buena carga.

Youpi Optimizer

Descargar

Youpi Optimizer 2.0.1